www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Herradura se prepara  para celebrar el acontecimiento cultural más destacado para el público  infantil como es el  Festival de Títeres que este año llega a su  decimoséptima edición y que  tendrá lugar del 30 de julio al 2 de  agosto, en la plaza de la Independencia.

La Herradura (Granada) celebra del 30 de julio al 2 de agosto su Festival de Títeres

La Herradura se prepara para celebrar el acontecimiento cultural más destacado para el público infantil como es el Festival de Títeres que este año llega a su decimoséptima edición y que tendrá lugar del 30 de julio al 2 de agosto, en la plaza de la Independencia.  


Así lo ha anunciado el teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, al presentar el cartel y el programa correspondiente a esta edición.

Ruiz Joya, que agradeció el apoyo de la Diputación Provincial y que junto al Consistorio sexitano patrocina este evento, manifestó que las obras programadas en esta edición van dirigidas a un “público familiar” . “En este sentido, dijo, el Festival de Títeres comenzará el día 30 de julio, con la Compañía Baran Puppet, que representará la obra “Un viaje invisible”, señaló.

La segunda noche, día 31 de julio, vuelve al festival herradureño la compañía malagueña, Producción Infantiles Miguel Pino, con su famoso personaje, Peneque que en esta ocasión lleva por título “Peneque y la planta carnívora”.

Para el sábado y domingo, días 1 y 2 de agosto, el protagonismo lo tomará la Compañía “La Carreta Teatro” que representará las obras “Violeta La Rateta” y “La gallina de los huevos de oro”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner