www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
La Factoría de Avilés  acoge su programa de actividades culturales para los más pequeños de la  casa, organizadas por la Estaya de la Llingua del Ayuntamiento de Avilés  en colaboración con la asociación La Reciella, y que este año incluyen  seis sesiones de cuentacuentos, teatro y marionetas.

La Factoría de Avilés organiza actividades gratuitas para los niños

La Factoría de Avilés acoge su programa de actividades culturales para los más pequeños de la casa, organizadas por la Estaya de la Llingua del Ayuntamiento de Avilés en colaboración con la asociación La Reciella, y que este año incluyen seis sesiones de cuentacuentos, teatro y marionetas.  

Las actividades ya comenzaron el 22 de enero con el espectáculo ‘Runa’, a cargo de Nun Tris, una representación de cuentos y canciones de los cinco continentes. Un viaje por diferentes culturas alrededor del mundo.



Todas las actividades comienzan a las 19.00 horas en La Factoría. La entrada es libre y gratis hasta completar aforo. No se podrá pasar al espacio escénico tras organizar la actividad.

El programa mantiene la propia estructura que las del año pasado. Se hace una actividad cada dos meses, parando en verano. Las que resten las son siguientes: 11 de marzo. “Una historia con munchu cuentu”, de Tragaluz Teatro. Un espectáculo de marionetas donde el personaje principal, Janco, va contando algunas historias, poemas y relatos que encuentra en un desván, metiéndose dentro de todos ellos; 20 de mayo. [Si quieres mejorar tu formación, puedes visitar nuestro canal de cursos y Másteres]

“Helados de cuento” con Ana Morán. No son helados, son cuentos y no se comen, se degustan. Los hay pequeños, más grandes, dulces, salados refresquen, refrescan…; 21 de octubre. “Moliniellu” con Olga Cuervo. Cuentos que hablen de molinillos de viento, de café y de música.

Un espectáculo para ver y escuchar; 25 de noviembre. “Cuentos, cháchares y paroles” con Carlos Alba. Cuentos, canciones y una serie de historias, sobre todo de tradición oral; 16 de noviembre. “L’Anguleru: Suaños de Navidá” con Olga Cuervo. L’Anguleru es un pescador asturiano que lleva regalos a los niños y las niñas en la noche del 24 de noviembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner