www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Sevilla ha sacado a licitación diversos contratos con el objetivo principal de fomentar el emprendimiento, como es la instalación de once puntos de información al emprendedor o la realización de 'tours', 71 visitas para unas 50 personas cada una con el objetivo de promover este espíritu y conocer los recursos que ofrece el edificio CREA.  

Según la memoria de los proyectos, se ha constatado que existe todavía “mucho desconocimiento” por parte de los ciudadanos de las posibilidades y recursos que ofrece el Ayuntamiento, por lo que se prevé poner en marcha once puntos de información al emprendedor, distribuidos por los distritos de la ciudad, a través de los que se desarrollará atención individual, píldoras informativas, además de participación en ferias, eventos o jornadas abiertas a la ciudadanía relacionadas con el emprendimiento o la generación de empleo.



Paralelamente, el gobierno de Espadas propone un nuevo proyecto, el ‘Tour del Emprendimiento’, cuyo desarrollo también ha salido a licitación, para acercar a los ciudadanos en general y, de forma especial, a los jóvenes, los recursos que el Ayuntamiento para emprendedores. [Si quieres mejorar tu formación, puedes visitar nuestro canal de cursos y Másteres]

“Se pretende atraer a potenciales emprendedores para que conozcan de primera mano los servicios ofertados en diferentes áreas de interés para ellos: formación empresarial, asesoramiento y maduración, financiación, alojamiento empresarial”, añade.

Así, se prevé el desarrollo de 71 visitas para grupos de personas con inquietud emprendedora al CREA, con un máximo 50 participantes por cada visita. En esas visitas, se pretende potenciar el conocimiento y acceso de personas con inquietud emprendedora al CREA, promocionarlo como equipamiento/laboratorio para el desarrollo del talento empresarial, mostrar los distintos servicios y equipamientos para la promoción económica de la ciudad, generar espacios de encuentro e intercambio de experiencias y ofrecer ‘in situ’ información a los emprendedores para la creación de empresas y para la mejora de la competitividad. [Solicita información sobre cursos para gestionar empresas]

Las visitas al CREA están dirigida a alumnos de centros educativos de enseñanza secundaria no obligatoria (Bachillerato, Formación Profesional), universidades de la ciudad, entidades sociales de los distritos municipales que lo demanden, así como grupos de emprendedores que lo soliciten a través de la web del Ayuntamiento de Sevilla o del Punto de Información al Emprendedor de cada Distrito.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner