www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Gran Canaria puede ver  hasta el próximo domingo 10 de abril los diseños que Amaya Arzuaga, David Delfín, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino han preparado para cubrir las botellas gigantes de Coca-Cola 'light'.  

La exposición ‘Coca-Cola Light Fashion Tour’ llega a la isla de la mano de ‘Gran Canaria Moda Cálida con la ciudad’, con el objetivo de acercar la moda y los diseñadores a los ciudadanos.



Esta muestra itinerante de botellas ha recorrido previamente ciudades como Madrid, Valencia, Oviedo, Bilbao, Ourense, Salamanca, Barcelona, Sevilla y próximamente visitará Tenerife.

En los diseños de las botellas están presentes colores como el rosa, el rojo, el blanco o el gris metalizado, así como motivos decorativos como las hormigas de davidelfin, moléculas de agua de Devota & Lomba, flores vintage de Duyos, conchas de mar de Francis Montesinos, collares de perlas de Lydia Delgado, pequeñas gotas de Miriam Ocariz o burbujas cuadradas de Roberto Verino.

Estos ocho diseños forman parte de una edición limitada de 30.000 botellas lanzada por Coca-Cola ‘light’ con motivo de su 25 Aniversario en España, en colaboración con la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) y YO DONA.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner