www.portalparados.es

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 27/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Ocio.Las obras de restauración que se están realizando en la iglesia arciprestal de Nuestra Señora de la Asunción de Vinaròs (Castellón) se pueden contemplar a través de las visitas guiadas que se van a organizar los jueves de agosto, ha informado la Generalitat en un comunicado.  

//

Las visitas, coordinadas por La Luz de las Imágenes y el Ayuntamiento de Vinaròs, están previstas para los jueves 8, 22 y 29 del mes de agosto y se realizarán a partir de las 18.30 horas.



   Los interesados deben inscribirse previamente y de forma gratuita en la oficina Turist Info de Vinaròs a partir de este lunes y podrán así acceder al templo en cuatro grupos de diez personas cada día, que conocerán de primera mano los trabajos que se están realizando en este edificio y contarán con las explicaciones de los propios arquitectos encargados de las obras.

   Los trabajos de restauración en la iglesia arciprestal de Nuestra Señora de la Asunción se enmarcan dentro de la décima campaña de restauración de La Luz de las Imágenes para recuperar el patrimonio de los municipios castellonenses de Vinaròs, Benicarló, Culla y Catí, que a final de año se convertirán en sedes de la próxima exposición de esta institución.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *