www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Desde este viernes -5 de diciembre-, y hasta próximo lunes –día 8 de  diciembre- el Centro de Interpretación Turística de la Provincia ubicado  en el castillo de Torija abrirá sus puertas de forma gratuita para dar a  conocer el Centro que recoge toda la información sobre los grandes  recursos turísticos que ofrece nuestra provincia.

Jornadas de puertas abiertas en el Castillo de Torija del 6 al 8 de diciembre

Desde este viernes -5 de diciembre-, y hasta próximo lunes –día 8 de diciembre- el Centro de Interpretación Turística de la Provincia ubicado en el castillo de Torija abrirá sus puertas de forma gratuita para dar a conocer el Centro que recoge toda la información sobre los grandes recursos turísticos que ofrece nuestra provincia.  


Con estas jornadas de puertas abiertas, que incluyen visitas guiadas por la fortaleza, desde la Diputación de Guadalajara se pretende dar un impulso al sector, facilitando el acceso gratuito al castillo durante las próximas jornadas festivas. Se trata también de promocionar la nueva web turística presentada hace unos días por la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, como una herramienta muy útil, moderna y atractiva, para promocionar el turismo en la provincia de Guadalajara.
El Centro de Interpretación Turística de la Provincia que la Diputación de Guadalajara tiene en el castillo de Torija es un lugar de referencia para organizar el viaje por la provincia, un punto de partida estratégico, teniendo en cuenta que en sus salas se puede obtener todo tipo de información sobre los recursos turísticos de la provincia de Guadalajara: patrimonio histórico, artístico, natural o cultural, gastronomía, folklore, etc
El horario de visitas durante los próximos días de jornadas de puertas abiertas será de 10 a 20 horas, siendo la entrada gratuita. El Centro de Interpretación Turística de la Provincia de Guadalajara de la Diputación está ubicado en el patio de armas del castillo de Torija, ocupando un moderno y funcional edificio de cuatro plantas en las que se distribuyen los elementos museísticos que aportan una óptima comprensión y promoción de todos los recursos turísticos de nuestra provincia.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner