www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) organizará el próximo fin de semana una jornada de Puertas Abiertas en sus instalaciones de Metrovalencia y TRAM Metropolitano de Alicante con motivo de la Semana de la Movilidad y el Día Europeo sin Coche.  

Metrovalencia celebrará el próximo sábado 24 de septiembre su jornada de Puertas Abiertas en la sede de València Sud. Allí, desde las 11 hasta las 14 horas, os asistentes podrán conocer el funcionamiento de los trenes del parque móvil y visitar las instalaciones del Puesto de Mando.



Además, habrá ctuaciones musicales, diversos talleres educativos y actividades infantiles en el aparcamiento de València Sud. Por último, se sortearán entre todos los asistentes abonos de transporte, que te pueden venir muy bien para afrontar tus desplazamientos. La programación completa de esta jornada se puede consultar en www.metrovalencia.com

Por su parte, TRAM Metropolitano de Alicante abrirá las puertas de los talleres de El Campello el domingo 25. Habrá diversos juegos infantiles y visitas a los talleres para conocer el funcionamiento de los trenes y tranvías del TRAM.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner