www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha organizado una jornada de puertas abiertas en el Museo Didáctico del Aceite. Las instalaciones permanecerán abiertas al público el día 26 de diciembre de 11 a 14 horas. Además, habrá hinchables y actividades de dibujo y pintura para los niños.  

//

El edil de Cultura, Saturnino Álvarez, ha explicado que “el objetivo de estas jornadas de puertas abiertas es mostrar las instalaciones a los ciudadanos que todavía no las conocen, ya que el Museo del Aceite es el primero que tiene San Vicente y en el que mayores y pequeños tienen la oportunidad de conocer el proceso de elaboración tradicional del aceite de oliva en una antigua almazara que hemos renovado y acondicionado para convertirla en espacio museístico”.

Los que se decidan a disfrutar estas jornadas de puertas abiertas tendrán la oportunidad de realizar un recorrido por las instalaciones acompañados de la guía turística que atiende a los visitantes. Además, podrán visualizar un vídeo explicativo sobre el proceso de elaboración del aceite.

“Además, en esta ocasión hemos organizado una serie de actividades para los más pequeños, como hinchables y talleres de dibujo y pintura, y además Radio San Vicente se desplazará hasta el Museo para emitir un programa especial en directo desde allí”, ha añadido el edil de Cultura.

Al margen de las jornadas de puertas abiertas, los ciudadanos particulares, asociaciones, centros escolares y demás colectivos pueden visitar las instalaciones del Museo Didáctico del Aceite concertando cita previa en el número de teléfono 966143946 habilitado con este objetivo.



Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner