spot_img

Huecco actuará gratis en el Día contra la violencia de género

El cantante Iván Sevillano, conocido bajo el nombre artístico de «Huecco», actuará gratis el próximo 26 de noviembre en la Casa de la Cultura de Talayuela, Cáceres, en el marco de las actividades del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer.

Ésta será una de las actividades más importantes programadas por la Mancomunidad Integral de Municipios del Campo Arañuelo. Huecco participará junto al cantante de hip-hop Abram en un acto musical de sensibilización en Talayuela para concienciar a todos contra la violencia de género e interpretará en ese acto, entre otras canciones, el tema «Se acabaron las lágrimas», cuya letra está enraizada en la violencia que sufren las mujeres.

«Huecco» consiguió que ese primer disco se editara no solo en España, sino en países como Estados Unidos, Portugal, México, Chile o Puerto Rico, entre otros.

Otra actividad significativa impulsada por la mancomunidad será la difusión y distribución de un pequeño libro titulado «Cartas a un maltratador». El libro, editado por la mancomunidad, recopila las cartas que participaron en un certamen convocado por la propia mancomunidad en el que los escolares se dirigían por escrito a los maltratadores e incluye las cartas de 65 chicos de entre 10 y 16 años.

La programación incluye también la difusión y presentación de los cd «Crecer en Igualdad» y «Los malos tratos desde mi pecera» y el desarrollo de los talleres «Amores que matan» basados en la proyección del corto de idéntico título de Iciar Bollaín.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page