spot_img

Gratis en internet el disco tributo a Mikel Erentxun

Ya te puedes descargar a través del blog, de la página de Mikel Erentxun en myspace, en facebook y su web oficial el disco que se titula «Hoy, mañana y siempre» que recoge el homenaje de 29 grupos al ex componente del dúo Duncan Dhu.

Hace pocos años presentaron aquel Cien gaviotas donde irán, un merecido tributo a Duncan Dhu, uno de los grupos que nos ha acompañado dos décadas con algunas de las canciones más bonitas de nuestra historia. Aquel fue un tributo de amigos y caras conocidas que valoraban la obra conjunta de Mikel y Diego. Esta vez, le llega la hora a Mikel en solitario, y llega de la mejor forma posible: de la mano de la gente que le admira, con o sin nombre reconocido.

En este proyecto participaran mas de 25 grupos, la mayor parte de ellos aun desconocidos para el gran publico pero con años de trayectoria en festivales, discos, conciertos, etc … , aunque hay agradables sorpresas de algunos artistas o grupos consolidados, asi como de interesantes colaboraciones en produccion y musicos.

Habra pop, rock, brit, cantautor, indie, y reflejara las distintas etapas de Erentxun. Participan algunos cantantes tan conocido en los 80 como Mercedes Ferrer que ha colaborado también en varias canciones de Nacho Cano o grupos como Squizo.

Ya sabes, parece que la música gratuita y descargada legalmente se está poniendo de moda en internet para disgusto seguramente de algunos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,283FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page