www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El Festival de Rock del barrio granadino del Zaidín, considerado como el más antiguo de España con entrada libre, mantendrá el acceso gratuito a los tres conciertos programados después de que la organización haya conseguido la financiación necesaria para sufragar los costes del evento. El festival se celebra del 9 al 11 de septiembre.  


La primera de las citas tratará de dar cabida a los grupos locales junto a los asturianos “Avalanch”, que presentarán el disco recientemente lanzado en abril “El ladrón de los sueños”, a los que acompañarán los granadinos Azrael, que el año que viene cumplirán el vigésimo aniversario desde su fundación, “Euphorya” y “Sexton’s Orchids”.
 
El segundo día llegará el turno del “XXX Festival Rock”, para el que se ha programado la presencia de los navarros “Barricada”, junto al blues de Guadalupe Plata, “Magic”, “Chinyi” y “Soubar”.
 
Por último, la “Noche Mestiza”, el 11 de septiembre, contará con la participación de “Delinqüentes”, “Alamedadosoulna”, “Funkdacion”, “Jic Korova” y “Estrella sin luz”.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner