www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.La página web 'Quiero a Barbie' ha convocado una 'gran besada' el próximo 10 de febrero a las 19 horas en la Plaza de Callao para que los famosos juguetes Ken y Barbie "se reconcilien y vuelvan a ser pareja", de cara a la celebración de San Valentín el día 14.  

La web ha anunciado que se repartirán regalos entre los asistentes y ha animado a las parejas a que con sus besos consigan que Ken vuelva a ser el novio de la muñeca Barbie, una relación que terminó para la compañía que los fabrica hace cinco años, según informan los convocantes.



También han elaborado en la web una pequeña biografía de este muñeco. Ken Karlson nació en 1961 en Wisconsin. Se llama así por Ken Handler, hijo de Ruth Handler, creadora de Barbie. Le describen como confiando, amable, pasional y soñador. Ha sido empresario, piloto, actor, jugador olímpico pero, tal y como apuntan, conquistó a la muñeca en su faceta de surfero. Desde hace unos años se comunica con sus admiradoras por las redes sociales.

Como ves, esta es una de esas iniciativas de ocio curioso que te pueden regalar pasar un buen rato y encima llevarte algún regalito a casa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner