www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Un pulpo hinchable gigante, ubicado en el Puente Bizkaia, y diversas banderolas, colocadas a las entradas de Getxo, anuncian este nuevo evento turístico que, como señaló el alcalde, tiene como objetivo 'promocionar la actividad económica de Getxo, a través de actividades para toda la familia, dirigidas a la puesta en valor de nuestro entorno costero y náutico, así como del patrimonio arquitectónico del municipio'.  

El programa de actividades incluye una exposición sobre el Kraken-el calamar más grande del mundo-, la representación de las Sirgueras (el arrastre de gabarras), visitas turísticas y visitas teatralizadas, una feria de época, una exposición de fotografías antiguas, un Gran Baile de Salón, recorridos en tren turístico y un paseo guiado por las Grandes Villas.



También ofrece la celebración de una semana submarina, de un encuentro estatal de acuariófilos marinos y diversas actividades deportivas como regatas de barcos de vela o un torneo de waterpolo marino. Además, habrá una degustación de mil raciones de rabas cuya recaudación se destinará a un fin solidario y un par de sardinadas.

Soloeta recordó que ‘Getxo Sea Week’ es una propuesta en la que también está trabajando ‘intensamente’ la Mesa de Comercio, un foro de colaboración público-privado creado este año en el municipio. Establecimientos comerciales y hosteleros promocionarán el evento con distintivos colocados en sus locales y los más cercanos a los escenarios de las actividades repartirán planos de Getxo en los que aparecen señaladas las zonas comerciales del municipio.

Puedes consultar la programación de toda la semana aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner