spot_img

Getxo celebra la Semana del Mar con actividades gratuitas

El programa de actividades incluye una exposición sobre el Kraken-el calamar más grande del mundo-, la representación de las Sirgueras (el arrastre de gabarras), visitas turísticas y visitas teatralizadas, una feria de época, una exposición de fotografías antiguas, un Gran Baile de Salón, recorridos en tren turístico y un paseo guiado por las Grandes Villas.

También ofrece la celebración de una semana submarina, de un encuentro estatal de acuariófilos marinos y diversas actividades deportivas como regatas de barcos de vela o un torneo de waterpolo marino. Además, habrá una degustación de mil raciones de rabas cuya recaudación se destinará a un fin solidario y un par de sardinadas.

Soloeta recordó que ‘Getxo Sea Week’ es una propuesta en la que también está trabajando ‘intensamente’ la Mesa de Comercio, un foro de colaboración público-privado creado este año en el municipio. Establecimientos comerciales y hosteleros promocionarán el evento con distintivos colocados en sus locales y los más cercanos a los escenarios de las actividades repartirán planos de Getxo en los que aparecen señaladas las zonas comerciales del municipio.

Puedes consultar la programación de toda la semana aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page