www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Ocio.La localidad cacereña dará la bienvenida a la floración de los almendros  de sus campos el próximo fin de semana de la mano de una agenda de  actividades que incluyen concursos gastronómicos y rutas por la  naturaleza.

Garrovillas se prepara para la Fiesta del Almendro en Flor

Ocio.La localidad cacereña dará la bienvenida a la floración de los almendros de sus campos el próximo fin de semana de la mano de una agenda de actividades que incluyen concursos gastronómicos y rutas por la naturaleza.  

//

Según explica la organización en una nota de prensa, será un fin de semana “repleto” de actividades en torno al almendro y la naturaleza, “y una gran oportunidad para visitar la localidad de Garrovillas de Alconétar”.



   La agenda incluye el domingo, 24 de febrero, a partir de las 10,00 horas, una ruta senderista en la que los participantes se adentrarán por senderos y pistas rodeados de los almendros en flor.

   El Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar y el gimnasio municipal  de la localidad organizan conjuntamente esta una ruta, que consistirá en un recorrido de 12 kilómetros.

   La salida tendrá lugar en las instalaciones del gimnasio municipal y finalizará con un aperitivo para los participantes en las instalaciones del gimnasio.

   La ruta es gratuita y las inscripciones se pueden hacer a través de la página web ‘www.deportegarrovillas.com‘, o en el propio gimnasio. El plazo de inscripción finaliza el 22 de febrero.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner