spot_img

Varias empresas ofrecen trabajo en el nuevo centro comercial Nasas Nigrán (Pontevedra)

El próximo 2 de diciembre se inaugurará el centro comercial Nasas, en Nigrán, Pontevedra. La nueva superficie arrancará al 100% de ocupación, con una treintena de marcas establecidas como Eroski, Decathlon, Sprinter o McDonald’s. Algunas empresas todavía no contaban con presencia en el municipio. Esto se traducirá en la creación de aproximadamente 500 empleos, 350 de ellos directos.

Las ofertas, empresa a empresa

Con la fecha de apertura fijada en el calendario, tal y como apunta El Español, varias compañías ya han activado los procesos de selección de personal. Por ejemplo, el grupo Velgasa-Eroski busca a una persona para el puesto de reponedor. Se ofrece un sueldo variable, retribución flexible y descuento de empleado, así como un contrato a jornada parcial. Es necesaria una experiencia mínima de un año en el sector.

Otra de las empresas que busca empleados es la deportiva Sprinter. No piden experiencia para el trabajo y dirigen su oferta a «estudiantes apasionados de la moda deportiva que deseen compaginar sus estudios con el desarrollo profesional». La marca contratará a 13 personas en total de forma indefinida a 18, 20 y 30 horas semanales. Como se ve en la oferta, ya hay más de 1.300 inscripciones.

El restaurante de comida rápida KFC también dispone de vacantes, concretamente de 20. No se requiere experiencia mínima y se solicitan personas con flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos a tiempo parcial.

Por otro lado, Jysk, el «Ikea danés», busca a una persona para el puesto de Sales Assistant. La compañía solicita una experiencia mínima de dos años en almacén, supermercado o grandes superficies y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, entre otros requisitos. El salario rondará entre los 10.000 y los 18.000 euros anuales y se establecerá un contrato indefinido de 30 horas semanales.

Por último, la marca Tiendaaanimal ha publicado varias ofertas para diversos puestos en su nuevo local de Nigrán. Por ejemplo, hay una nueva vacante para ser gerente de la tienda, con contrato indefinido a jornada completa, para la que se requieren dos años mínimos de experiencia. Además, buscan un peluquero canino y un empleado experto en mascotas.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Galicia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,406FansMe gusta
80,182SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page