www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Consellería de Economía, Empleo e Industria de Galicia destina una partida de 400.000 euros para reforzar la red de técnicos de empleo que prestan servicio en la administración local de la provincia de Lugo, con la contratación de 48 agentes, 44 para otros tantos municipios y cuatro más para la Diputación.  


La Consellería de Economía, Empleo e Industria  de Galicia destina una partida de 400.000 euros para reforzar la red de técnicos de empleo que prestan servicio en la administración local de la provincia de Lugo, con la contratación de 48 agentes, 44 para otros tantos municipios y cuatro más para la Diputación.

 

El delegado territorial de la Xunta, José Manuel Balseiro, asegura que el gobierno gallego pretende, con ésta y otras medidas desarrolladas por las oficinas de empleo, “extender las políticas activas de empleo y acercar los recursos de apoyo y asesoramiento a todos los emprendedores y trabajadores desempleados de la provincia“.

 

De hecho, recordó que los técnicos que serán contratados disponen de la formación y la experiencia adecuadas para servir de apoyo a las iniciativas de creación de empleo y constitución de pequeñas y medianas empresas que puedan surgir en su ámbito de actuación. [Solicita información sobre cursos de formación y másteres a distancia]

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Lugo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner