spot_img

El call center de Bembibre (León) abre proceso de selección para cubrir cien puestos de trabajo como teleoperadores

El call center de Bembibre va a incorporar los servicios de la empresa RTC que va a necesitar en las próximas semanas la incorporación de un centenar de teleoperadores para cubrir los servicios que prestarán desde estas instalaciones.

 

Según publica el Diario de León, este call center sufrió un importante recorte de empleo al trasladarse los servicios de atención al cliente de Vodafone desde sus instalaciones a las de Teleperfomance, en Ponferrada. Sin embargo, ahora han logrado un nuevo proyecto que va a generar nuevas oportunidades laborales.

 

De hecho, este periódico anuncia que ha comenzado la recogida de currículos para las personas interesadas en trabajar en RTC. La oferta pretende la incorporación inmediata de los candidatos porque se pretende que estén plenamente operativos en un plazo máximo de tres meses para vender servicios de telefonía. [Solicita información sobre otros cursos de formación a distancia]

 

En caso de que sea de tu interés esta oferta, la noticia del diario leonés, ofrece una dirección de correo electrónico [email protected] a través de la cual puedes enviar tu currículum para optar a uno de estos puestos.

 

Este call center, gestionado por la empresa Huaris CC, es uno de los polos económicos más importantes del Polígono Industrial Bierzo Alto y su intención es incorporar nuevos proyectos que van a generar puestos de trabajo en los próximos meses.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de León, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page