spot_img

La Diputación de Pontevedra impulsa prácticas profesionales para un centenar de universitarios y titulados de FP

La Presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha anunciado la aprobación en junta de gobierno de las bases que regulan una nueva convocatoria de 101 bolsas de prácticas dentro del Plan de Práctica Laboral en Empresas Privadas de la Provincia de Pontevedra.

 

Según explicó Carmela Silva, se trata de un centenar de plazas dirigidas a realizar una primera experiencia laboral después de finalizare sus estudios, tanto de titulación universitaria como de grado superior de formación profesional, y favorecer de este modo el «tránsito que hay entre que se finaliza la formación académica y poder tener un puesto de trabajo«.

 

Las prácticas se desarrollarán durante un período de seis meses renovables por otros seis meses, y la remuneración será de 800 euros al mes en el caso de las titulaciones universitarias y de 700 para el alumnado de formación profesional. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

La selección de los becarios se realizará mediante convocatoria pública y el proceso se desarrollará en dos fases, una primera de valoración de méritos y una segunda de realización de una prueba tipo test.

 

Las solicitudes para participar deberán presentarse a través de la página web de la Diputación www.depo.es. Silva apuntó que en total son 41 las titulaciones solicitadas por las empresas en esta ocasión.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Pontevedra, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page