spot_img

Empleo en Navantia: convocará 280 puestos de trabajo en Ferrol

Si quieres buscar un empleo en Navantia, debes estar pendiente de la convocatoria de 280 puestos de trabajo en Ferrol.

Navantia ha anunciado la puesta en marcha de un proceso de selección de más de 280 vacantes para su astillero de Ferrol, iniciativa que ha enmarcado en su Plan de Empleo, rubricado por empresa, SEPI y sindicatos al amparo de su Plan Estratégico 2018-2022.

En un comunicado, ha señalado que los perfiles a elegir «abarcan distintas titulaciones académicas y experiencia profesional, tanto júnior como en senior». Además, se distribuirán en sus «distintas unidades organizativas».

Sobre estas plazas, ha precisado que sus «características se van a determinar en las convocatorias que se publicarán antes de finalizar el año en el Portal de Empleo de Navantia aquí.

«El resto de vacantes, hasta la finalización del Plan de Empleo 2018-2022, se irán publicando en el año 2022, según vayan avanzando los procesos», ha destacado.

El «procedimiento de selección de personal ha sido acordado por dirección y representación legal de los trabajadores».

El resto de plazas hasta convocar las dos convocatorias iniciales planteadas en el Plan Estratégico –la de 2019 y la de 2020– se irán publicando, afirma el grupo naval, a lo largo del año que viene, a medida que se vaya completando este nuevo procedimiento.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Galicia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page