spot_img

El Concello de Ferrol (A Coruña) inicia el proceso de selección de 100 desempleados para su programa integrado de empleo

El Concello de Ferrol llevará a cabo durante este mes de diciembre el proceso de selección del nuevo Programa Integrado de Empleo, que ofrece un total de 100 plazas para desempleados.

El Programa Integrado de Empleo de la Diputación de Ferrol se extenderá hasta noviembre de 2023. Para participar es necesario estar desempleado, dado de alta como tal en el servicio público de empleo de Galicia, según ha explicado en una nota de prensa el Concello de Ferrol (A Coruña).

Con el objetivo de la inserción laboral de las personas participantes, entre otras acciones se llevarán a cabo: información, orientación y asesoramiento; capacitación; técnicas de coaching, inteligencia emocional y técnicas de motivación para la búsqueda de empleo, tanto autónomos como ajenos; habilidades de trabajo social y talleres de entrevista; fomento de la capacidad empresarial; prospección de negocios; hacer coincidir las ofertas de trabajo con los solicitantes de empleo participantes; prácticas profesionales no laborales en empresas; y talleres sobre movilidad laboral.

Están previstos siete itinerarios formativos: logística y gestión de almacenes; dependientes de establecimientos comerciales, técnicas de limpieza; auxiliar de reposición y cajera; comercialización y venta de productos pesqueros; actividades básicas de hostelería; y actividades de apoyo a la industria y la construcción.

La meta de empleo esperada de las personas que participan en el programa es del 41%. El plan establece el pago de 7 euros por día de asistencia a las acciones del programa. Los interesados ​​pueden encontrar más información en http://www.ferrol.es/emprego/ampliar.aspx?id=663

Los interesados ​​en participar pueden contactar con el Centro Municipal de Empleo a través del correo electrónico emprego@ferrol.es, en el teléfono 981 944 000 (extensiones 693-688) o en el 981 94 41 95.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Galicia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,177FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page