www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Si te gusta el fútbol y eres, o vas a pasar, por Lorca el próximo domingo, has de saber que por ser desempleado, puedes asistir gratis al partido que enfrentará al equipo local con el Sevilla Atlético.  

El Lorca Atlético Club de Fútbol, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda División B y pelea por la permanencia en la categoría, ha puesto en marcha una iniciativa para promover la asistencia de público a su estadio, el Francisco Artés Carrasco, y dejará entrar gratis a las personas que se encuentren desempleadas.



La directiva que preside Cristóbal Sánchez, a sabiendas de que el apoyo de la afición es fundamental para conseguir el objetivo que persigue, ha tomado la decisión de dejar acceder libremente a los parados de cara al partido que se disputará el domingo a las cinco y media de la tarde con el Sevilla Atlético como rival.

Según ha informado el club, a través de su página web, los que quieran beneficiarse de esta medida deberán demostrar que no tienen trabajo en la actualidad y previamente deben haber adquirido la invitación para la grada y los fondos durante la semana en varios establecimientos de la ciudad y en las taquillas del estadio desde una hora antes del comienzo del encuentro.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner