spot_img

Benidorm firma un acuerdo con CEEI para la promoción de la iniciativa empresarial

El convenio firmado permite la colaboración entre ambas instituciones para la promoción de la iniciativa empresarial como medio de dinamización económica en Benidorm. En este sentido, el C.E.E.I. aporta al Ayuntamiento de Benidorm, en concreto a su Agencia de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, las herramientas necesarias para llevar a cabo una atención especializada a los emprendedores y empresas innovadoras y que buscan financiación pública o privada.

Como actividades derivadas de la formalización de este convenio, se impartirán, por parte de técnicos del propio C.E.E.I., dos talleres que se incluirán en las actividades a desarrollar dentro del plan de promoción de la cultura emprendedora puesta en marcha desde la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local. En concreto, “Como identificar tendencias y oportunidades de negocio” y “Como reducir los gastos de mi empresa”, actividades previstas para el tercer y cuarto trimestre del año 2012.

Para el alcalde de Benidorm “la colaboración con el CEEI permite, entre otras cosas, incrementar los recursos que se ofrecen a los emprendedores de nuestra ciudad y permite el acceso a canales de información muy útiles para nuestros empresarios, por ello, consideramos muy positiva la renovación del convenio que acabamos de firmar”.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,038FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page