www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.En los próximos días se disputa uno de los torneos más importantes del tenis a nivel mundial. Por eso motivo, en Oropesa, tienes una ocasión de oro para ver de cerca el trofeo.  

Los aficionados al tenis que deseen contemplar y hacerse alguna foto con la ‘Ensaladera’ de la Copa Davis podrán acudir durante toda la semana, al ‘hall’ del Hotel 5 Estrellas de Marina d’Or donde, a partir de las 10.00 y hasta las 20.00 horas, se expondrá el máximo trofeo tenístico para el disfrute de todo el público, un cetro del que España es actual poseedora del título.



Sin duda una ocasión de oro para ver de cerca uno de los trofeos más codiciados del tenis que, estos días, se deja caer en Oropesa del Mar, al ser sede esta localidad de la Copa Davis de este año.

Como viene siendo habitual en estos eventos, el ambiente festivo y deportivo será protagonista de estos días en la zona, por lo que, si además de la semana santa quieres disfrutar de un evento más deportivo, las instalaciones de Marina d’Or son de visita obligada.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//
Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner