www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
Diez artistas extremeños componen el cartel del I Festival Extrema  Oeste, una iniciativa que albergará estilos musicales de hip hop, reggae  y dancehall.

Festival de música gratis en Cáceres este sábado con diez artistas extremeños

Diez artistas extremeños componen el cartel del I Festival Extrema Oeste, una iniciativa que albergará estilos musicales de hip hop, reggae y dancehall.  

La nueva sede de la Federación Extremeña de Artistas (La FEA), ubicada en el barrio cacereño de La Mejostilla, acogerá este festival, con entrada libre, y que se celebrará el 7 de febrero.



Los cacereños J. Rasta y Shattary, DJ Soka KMF y los raperos Fred, Ese Mané y Ras Ganjah serán los encargados de ilustrar el cartel de este primer festival de música urbana, que “nace con la idea de dinamizar la vida cultural de la ciudad”.

Procedentes de la capital pacense, se subirán al escenario Torres y Saizer, así como el dúo formado por Suso y Sefo; de Plasencia actuarán FDL y VIC, y de Mérida el grupo Crimen Perfecto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *