spot_img

Pilotaje de drones y robótica, entre los cursos gratuitos del Centro Tecnológico de Feval en Extremadura

Un año más, el Centro Tecnológico de Feval pone en marcha un nuevo plan formativo por toda Extremadura con interesantes cursos gratuitos que se extenderá hasta marzo de 2017.

 

Se impartirán cursos presenciales  en 9 localidades de toda Extremadura, Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Almendralejo, Plasencia, Cáceres, Trujillo y Navalmoral de la Mata.

 

Esta planificación retoma la temática de cursos TIC de años anteriores y ofrece una formación gratuita, y de utilidad tanto para trabajadores en activo como para desempleados. [Solicita información sobre otros cursos de nuevas tecnologías tanto presencial como a distancia]

 

Plan formativo basado en tecnologías, como los cursos de Piloto de Drones y software aplicado al mismo, tratamiento de imágenes, robótica, desarrollo de aplicaciones móviles, diseño gráfico y cursos agrícolas entre otros.

 

Puedes consultar el plan formativo al completo en esta web de FEVAL y se puede contactar con este organismo en [email protected]

 

Si quieres buscar trabajo en Extremadura, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a decenas de portales en internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,396SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page