www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa alemana DPS estuvo buscando un socio en Europa y lo encontró en Ibermática, con una plataforma capaz de integrar las tres soluciones principales que necesita cualquier planta de producción industrial.

Ibermática inicia un proceso de selección para incorporar a ingenieros

La empresa alemana DPS estuvo buscando un socio en Europa y lo encontró en Ibermática, con una plataforma capaz de integrar las tres soluciones principales que necesita cualquier planta de producción industrial.  


La consultora tecnológica Ibermática ha comenzado un proceso de contratación de ingenieros que dominen el alemán para apoyar el arranque del acuerdo con la compañía alemana DPS, líder europea de soluciones software de Ingeniería,  por el que la firma germana podrá complementar su oferta con las soluciones integradas para la Industria de la empresa español.

 

A partir de ahora, y por medio de este pacto, los 7.000 clientes de DPS en la zona DACH (Alemania, Austria, Suiza) y Polonia que tienen implantado Solidworks podrán mejorar su operativa gracias al ERP de Ibermática, RPS, que se integra por completo con esta solución de diseño de ingeniería, así como con su sistema de captura de datos en planta (MES), Olanet.

 

La empresa alemana estuvo buscando un socio en Europa y lo encontró en Ibermática, con una plataforma capaz de integrar las tres soluciones principales que necesita cualquier planta de producción industrial.

 

De esta manera, la firma española refrenda su posición en el sector, nada menos que en la cuna de la Industria 4.0, ámbito que ya lidera en el mercado ibérico. Por su parte, DPS evoluciona desde su actual posición como proveedor líder especializado en software de tecnologías de diseño a ser capaz de ofrecer soluciones globales que cubran todo el proceso industrial. [Solicita información sobre cursos de informática y nuevas tecnologías]

 

Según Manfred Gravius, gerente de DPS, su equipo llevó a cabo un intenso proceso de benchmarking con las mejores soluciones alemanas, “pero Ibermática aporta una plataforma innovadora con un alto grado de especialización en el sector industrial, que supone una propuesta muy competitiva para un mercado avanzado como el alemán. El factor clave para nuestra elección definitiva fue su alineación total con la filosofía Industry 4.0 y la propuesta de valor global que aporta, de una manera totalmente integrada, desde la Ingeniería a la planta contemplando las últimas tecnologías como Big Data, Cloud, etcétera, dando lugar a soluciones rápidas y funcionales”.

 

Si quieres trabajar en Ibermática, puedes estar pendiente de su web de empleo y también puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner