spot_img

Oposiciones en la Junta de Extremadura para ingenieros informáticos

Descubre cómo acceder a las oposiciones en la Junta de Extremadura para ingenieros informáticos.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado las bases de la convocatoria de oposiciones en la Junta de Extremadura para ingenieros informáticos.

En concreto, la convocatoria de empleo público corresponde al Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en la especialidad de Ingeniería Técnica Informática.

Los aspirantes deberán acreditar el título de Ingeniero/a Técnico en Informática o Grado correspondiente y superar un proceso selectivo formado por una fase de oposición y una de concurso. Además de una superación de periodo de prácticas.

Por un lado, la fase de oposición estará dividida en dos ejercicios en los que se puntuará en cada uno de ellos un máximo de 10 puntos, siendo necesario un mínimo de 5 puntos.

  • Primer ejercicio: Un cuestionario de 96 preguntas tanto de la parte del temario común como específica.
  • Segundo ejercicio: Resolución de una o varias pruebas prácticas relacionadas con el programa de materias según la especialidad.

Por otro lado, en la fase de concurso se valorará los servicios prestados para cualquier Administración Pública como personal laboral fijo, temporal, de carrera, estatutario, funcionario interino siempre que haya sido en la misma especialidad.

Pincha aquí para consultar las bases de las oposiciones en la Junta de Extremadura para ingenieros informáticos.

El 17 de mayo concluye el plazo de presentación de candidaturas a las oposiciones en la Junta de Extremadura para ingenieros informáticos. A través de este enlace puedes acceder al portal de empleo de ella Junta de Extremadura.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Extremadura pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,234FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page