10.6 C
New York
martes, octubre 19, 2021

Buy now

spot_img

Ofertas de empleo en GPEX para informática, derecho y hostelería

- Advertisement -

Hasta el 26 de septiembre te puedes inscribirte en la ofertas de empleo en GPEX para informática, derecho y hostelería en Extremadura.

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta un total de cuatro plazas enmarcadas dentro de diferentes secciones. Entre los perfiles se convoca una plaza de personal técnico en asuntos jurídicos, destinada al Área de Gestión del Conocimiento; otra de técnico para cualificaciones profesionales relacionada con la hostelería, en el Área de Promoción y Desarrollo; así como otras dos en el Área de Tecnologías de la Información, destinadas a seguridad informática y programación respectivamente.

La plaza relacionada con asuntos jurídicos está adscrita al convenio de fomento e innovación para la calidad en el empleo, con funciones relacionadas con labores técnicas en la implementación de medidas de mejora en los programas ya existentes o la creación de programas innovadores de fomento del empleo y formación. Para acceder a esta oferta se solicita titulación universitaria superior en Derecho.

La oferta de personal técnico para cualificaciones profesionales se enmarca en el programa de cursos del sector de hostelería en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura. Entre las tareas a desarrollar se encuentran impartir docencia y otras acciones formativas; organización y servicio de desayuno, comida y cena; inventario y control bodega y material bar, self service y restaurante; así como la elaboración de toda la información referente a programaciones de cursos, adaptaciones curriculares, etc.

Por otra parte, se publica una plaza de personal técnico de seguridad informática relacionada con el proyecto de apoyo técnico al desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones, para la gestión de incidentes, vulnerabilidades, políticas de seguridad y alertas. En este caso se solicita estudios superiores de la rama de Informática.

La última de las ofertas es para programación, dentro del convenio asistencia técnica para nuevos desarrollos en la implantación de la administración electrónica en la gestión administrativa de las explotaciones agrarias. En este caso entre las funciones a desarrollar se encuentran la construcción y desarrollo de las funcionalidades indicadas en el análisis y diseño funcional. Al igual que en la anterior se solicita para esta oferta estudios superiores en Informática.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 26 de septiembre de 2021.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX en el apartado “Trabaja con [email protected]”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del [email protected], que se encuentra en el apartado “Trabaja con [email protected]” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Extremadura aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page