spot_img

Ofertas de empleo en el GPEX para especialistas TIC, de gestión y de medio ambiente

Descubre los detalles de las ofertas de empleo el GPEX para especialistas TIC, de gestión y de medio ambiente.

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres convocatorias de empleo en diversos perfiles profesionales según el área de trabajo.

  • 2 plazas de personal técnico especialista medio en el área de Trabajos en el Medio Natural.
  • 1 plaza de personal auxiliar de servicios múltiples en el área de consultoría en gestión, promoción y desarrollo.
  • 1 plaza de analista Java en el área TIC.

La oferta del Área TIC necesita una persona especialista en análisis con sistema Java, y se enmarca dentro del convenio sobre implantación, despliegue y soporte de nuevas funcionalidades de los sistemas de información que proveen los servicios de administración digital.

Dicha plaza será para desempeñar tareas como el estudio de situaciones, análisis, viabilidad, gestión y resolución de problemas. Asimismo, para acceder a esta oferta se solicita titulación en Ingeniería Técnica Informática o Grado equivalente.

Por otro lado, la plaza de auxiliar de servicios múltiples destinada al mantenimiento de edificios se enmarca en el proyecto para el apoyo en la gestión de la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura.

Entre las funciones destacan la inspección de edificios y reparación de sistemas mecánicos para garantizar el cumplimiento de las normas (salud y seguridad. También, labores de mantenimiento de sistemas eléctricos, así como los de ventilación y refrigeración.

Las personas interesadas en la plaza de auxiliar de servicios múltiples deberán tener el título de la ESO y experiencia anterior.

Dos plazas en el área de trabajos en el medio natural

El área de trabajos en el medio natural necesita cubrir 2 plazas de especialistas en eficiencia energética y seguridad industrial.

Entre las labores destacan las actuaciones de apoyo para mantenimiento y desarrollos informáticos de aplicaciones, web, mapas y formularios.

Son puestos destinados al convenio de apoyo técnico en las tareas relacionadas con las energías renovables, la eficiencia energética y la seguridad industrial.

De tal manera que, para acceder es necesario estar en posesión de titulación en Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica Industrial o Grado equivalente.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de enero de 2022.

Para cualquier consulta sobre los procesos de selección, puedes ponerte en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected].

O bien, consultar directamente más información sobre los procesos de selección disponibles en el portal de empleo en GPEX.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Extremadura aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page