spot_img

Empleo público en el de Ayuntamiento Cáceres para mecánicos conductores

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el anuncio de la convocatoria de empleo público en el de Ayuntamiento Cáceres para mecánicos conductores.

En total son 5 plazas de Mecánico Conductor/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.

Es una oportunidad de empleo público, mediante el sistema de acceso de concurso-oposición, que corresponde a la clase de Personal de Oficios.

Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria o Técnico (Formación Profesional de Grado Medio) o equivalente.
  • Permiso de conducción de la clase C y del certificado de aptitud profesional (CAP).

Proceso selectivo de mecánicos conductores

Los opositores deberán superar una fase de concurso de méritos y una fase de oposición libre.

La fase de oposición será previa a la de concurso y está formada por dos ejercicios:

  • El primer ejercicio consistirá en responder a un cuestionario formado por 50 preguntas tipo test, durante un tiempo máximo de sesenta minutos.
  • Después, la segunda prueba consistirá en la resolución de una o varias pruebas prácticas, en el plazo máximo de dos horas. Ena este apartado se evaluará el conocimiento, manejo y destreza relacionadas con las funciones propias de mecánico conductor/a.

En cuanto a la fase de concurso se valorará la experiencia profesional con un máximo de 6 puntos, formación que deberá ser acreditada en horas.

Asimismo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición dispondrán de un plazo de 15 días hábiles contados a partir de la publicación del listado de aprobados para acreditar los méritos profesionales y académicos.

El próximo 2 de diciembre finaliza el plazo de solicitud a la oferta de empleo público en el de Ayuntamiento Cáceres para mecánicos conductores.

Pincha aquí para acceder a las bases de la convocatoria de empleo en Cáceres para mecánicos conductores.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Extremadura pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page