spot_img

Trabajo en El Corte Inglés para 6.000 personas en la campaña de Navidad 2021

Si estás buscando oportunidades de empleo para la campaña de Navidad, te puede interesar alguna de las nuevas ofertas de trabajo en El Corte Inglés para 6.000 personas.

Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la campaña de Navidad a unas 6.000 personas, que cubrirán diferentes puestos relacionados con ventas, según anunció la compañía recientemente.

Estas personas trabajarán fundamentalmente en áreas como juguetería, alimentación y hostelería.

Con este refuerzo de profesionales se pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía.

Más detalles de las nuevas ofertas de trabajo en El Corte Inglés para 6.000 personas

Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las diferentes áreas, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos, y otras labores auxiliares.

Para incorporar a estos profesionales a la actividad comercial, la empresa ha desarrollado un programa de formación que les permitirá adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente que les sean encomendados.

Todas las personas interesadas en trabajar la campaña de Navidad en los centros de El Corte Inglés podrán presentar su candidatura a través del portal de empleo de la compañía.

Pincha aquí para acceder y consultar todas las ofertas disponibles para trabajar en El Corte Inglés.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con oportunidades de empleo en la campaña de Navidad que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page