spot_img

El Ayuntamiento de Plasencia lanza 81 plazas de empleo público

El Ayuntamiento de Plasencia ha lanzado una convocatoria de 81 plazas de empleo público de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad.

Según ha explicado el Concejal de Recursos Humanos, Álvaro Astasio, se trata de «la mayor oferta de empleo público en la historia del Ayuntamiento de Plasencia».

La OEP incorpora 63 plazas de los procesos de estabilización derivados del Real Decreto-ley 14/2021, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo, a las que se añaden 18 plazas de la oferta de empleo público.

De las 63 plazas anunciadas, 60 de ellas serán de estabilización extraordinaria por concurso y 3 por concurso-oposición.

Por otro lado, las 18 plazas de la oferta general una será de personal laboral y otras 17 de personal funcionario. Las categorías de estos puestos son:

  • 8 plazas de agentes de Policía Local
  • 6 plazas de administrativos
  • 2 plazas de auxiliares administrativos
  • 1 trabajador/a social, oficial Policía Local

Publicación en el Diario Oficial de Extremadura

Una vez aprobada la oferta de empleo público en la Mesa de Negociación, con la presencia de representantes sindicales y políticos, deberá aprobarse en la próxima Junta de Gobierno, para su posterior publicación en el Diario Oficial de Extremadura y asimismo proceder a la inscripción.

«Con esta convocatoria, cubrimos el cien por cien de las plazas vacantes en la Policía Local» ha definido el edil, que anunció también que «una vez aprobada la oferta pública de empleo por la mesa de negociación, intentaremos que la junta de gobierno dé su visto bueno, para que se publique en el Diario Oficial de Extremadura en el menor tiempo posible».

Consulta todos los procesos selectivos de la oferta de empleo público en el Ayuntamiento de Plasencia en este enlace.

Y si quieres conocer más ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Extremadura pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,132FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page