www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Correrá con varios coches de Renault.El bicampeón del mundo ya había protagonizado dos exhibiciones similares en Madrid y Sevilla pero ahora ha querido que sea su tierra la elegida para que sus paisanos y todos los que se quieran acercar puedan ver sus dotes como quizás el mejor piloto de Fórmula 1 de la actualidad. la exhibición será entre las 12 y la 1 del próximo sábado, 5 de septiembre, aunque conviene madrugar si queremos tener buen sitio.  

Alonso correrá con varios coches de la marca Renault, preparados, y cerrará la exhibición dando dos o tres vueltas al circuito con el R-28, el vehículo de Fórmula 1 que utilizó la temporada pasada y que le otorgó un par de triunfos en carrera, a pesar de no tener las condiciones mecánicas de sus rivales. El Roadshown, como se denomina oficialmente, puede ser además una oportunidad única para aquellos que les guste el deporte del motro y no se puedan permitir los altos precios de las entradas en las carreras en las que “Magic” se las tiene que ver con Raikkonen, Button o Hamilton, entre otros.



En principio, el recorrido está diseñado para que puedan acceder a él sin demasiados problemas unas 45.000 personas si bien el Ayuntamiento de Oviedo prevé la asistencia de unas 100.000. Por eso, y si al final no tienes suerte, los responsables municipales instalarán tres pantallas gigantes de televisión. Una estará ubicada en la esquina entre Uría y Toreno, mirando hacia la zona norte de Uría, y otras dos se instalarán en el Campo San Francisco, una en el paseo del Bombé y otra en la Rosaleda


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner