www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Medio país está aislado por el temporal. La nieve nos ha dejado en casa. Hoy muchos no han podido ir a trabajar, los niños no han podido ir al colegio e incluso algo tan sencillo como comprar el periódico es hoy tarea imposible. Por ello, "El País" ofrece gratis su edición de hoy a través de Internet.  

Prácticamente toda España ha sido testigo estos días de un fuerte temporal de nieve que ha llenado el país de estampas típicamente invernales a las que, no en todos los sitios, estamos acostumbrados. Hoy, muchos lugares están paralizados por el temporal: se han suspendido las clases, muchos trabajadores no pueden acudir a sus puestos de trabajo y mucha gente no puede salir a comprar el periódico.



Por ello, “El País” ha decidido que el temporal no debe ser un impedimento para que todos aquellos que deseen leer el ejemplar de hoy lunes, 11 de enero, puedan hacerlo. Así, lo ofrece de forma gratuíta, en formato PDF para todos aquellos que lo descarguen en su página web. Podrás leer el periódico impreso, pero desde tu casa y a través de la pantalla. Si deseas acceder a la edición de hoy del periódico “El País”, puedes hacerlo desde aquí: http://www.elpais.com/misc/elpais-11012010.pdf


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner