www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Nos llega una nueva iniciativa solidaria con los parados que permitirá que disfruten de su tiempo de ocio. En esta ocasión, el Teatro Prosperidad de Madrid reserva 4 entradas gratis para parados en todos sus espectáculos.  

El Teatro Prosperidad de Madrid reservará cuatro entradas para personas que puedan acreditar su condición de parados en cada uno de sus espectáculos para adultos e infantiles, en un intento por sensibilizarse con la actual situación económica y por intentar acercar el mundo teatral a toda la población, informaron hoy en un comunicado.



Así, desde el pasado sábado el Teatro Prosperidad permitirá reservar estas entradas limitadas a los interesados. Para conseguir más información se puede llamar al teléfono 91.510.01.89.

“Como el arte y la cultura son valores seguros y atemporales, el equipo de este nuevo espacio escénico en Madrid no puede permitir que estos tiempos difíciles impidan el acceso al teatro a muchos interesados pero con pocos recursos, y que parte de estos aficionados se queden sin disfrutar esta temporada de los muchos espectáculos preparados con tanto cuidado y cariño”, alegan desde el centro.

Y es que este espacio escénico, ubicado en la calle Mantuano número 29, nació con el objetivo de “enriquecer la oferta cultural de la ciudad”, según sus responsables, que recuerdan que se trata de un lugar “donde se ofrece una cuidada selección del mejor teatro tradicional: clásicos, comedias, musicales, teatro infantil, zarzuelas, danza, etcétera”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner