www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

En Madrid.El Teatro Muñoz Seca y el Teatro Reina Victoria de Madrid, se suman a las iniciativas solidarias con el colectivo de los parados, ofertándoles, cualquier día de la semana, un precio muy especial para que no renuncies a tu tiempo de ocio.  

Todas las personas que se encuentren en situación de paro podrán acceder al Teatro Muñoz Seca y Reina Victoria con un descuento muy especial. Y es que, si acreditas en taquillas que eres desempleado, la entra sólo te costará 10 euros, en lugar de 18 o 20 que, respectivamente, cuesta cada teatro.



La oferta es válida para cualquier día de la semana y de ella también se beneficiará tu acompañante.

Actualmente, el Teatro Muñoz Seca acoge la representación de la obra clásica de Molière El Médico a Palos. La dirección corre a cargo del también actor y experto en Teatro Clásico, Francisco Negro. El reparto está compuesto por Pepe Ruiz, Lara Dibildos, Antonio Vico, Francisco Negro, Mayte Bona, Oliver Romero y Felipe Santiago. Por su parte, el Reina Victoria presenta la nueva obra de Pedro Ruiz, Escándalo en Palacio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner