La compañía SexPeare, consciente de la situación de crisis que vivimos, se ha propuesto que nadie deje de disfrutar de las carcajadas de una buena función de teatro. Por ello, ofrece una oferta muy especial a todos los desempleados, estudiantes o jubilados de Madrid.
Si el miércoles 25 o el jueves 26 de mayo pasas por la taquilla del Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo), y acreditas tu condición de parado (o en su caso, de jubilado o estudiante), podrás acceder a la función de dichos días de las 20:30 al precio simbólico de 1 euro. Todo un ofertón que, como seguro que vuela, te recomendamos vayas con tiempo a la taquilla, ya que el aforo es limitado.
La obra que podrás disfrutar s ellama “El título de este espectáculo no es mi madre”, una extraña comedia con frigo pie que narra la historia de Marco, un vagabundo del ultra mundo -¡que mola mogollón!- y que está en proceso de reencarnación para lo cual debe despojarse de todo cuanto fue (incluido su más valioso recuerdo: el amor de Michelle) en un paseo deambulante por un frío universo habitado por toda clase de seres extraños. Un paseo que se convierte en una absurda huída que le llevará hasta Galicia, “El país del nunca jamón, siempre pulpo”. En su odisea, se encuentra con puertas parlantes, ratas de Armani, ángeles con alas de pollo y toda clase de muertos, en dudosas circunstancias.