www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.La XXIII edición del Salón Internacional del Caballo, SICAB 2013, ya tiene fecha de celebración: entre los días 3 y 8 de diciembre coincidiendo con el puente de la Constitución y la Inmaculada.  

//

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá del 3 al 8 de diciembre la XXIII edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB), con un nuevo formato de pabellones y un espectáculo de gran nivel.



 

El SICAB, organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Pura Raza Española (ANCCE), ha cambiado esta año las fechas respecto a las habituales de la última semana de noviembre.

 

Además, esta edición cuenta con el soporte de la empresa Acciona, que aporta el nuevo diseño de las estructuras, la profesionalización de espectáculos, escenografías y efectos nunca vistos hasta esta edición y la racionalización y optimización de espacios, sin que todo ello haya supuesto un aumento del coste, ha informado el ayuntamiento de Sevilla en un comunicado.

 

El SICAB es un evento dedicado únicamente al caballo de pura raza española, que cada año muestra mil ejemplares y que recibe 200.000 visitantes, lo que lo convierte en el tercer acontecimiento en relevancia que se celebra en Sevilla, tras la Semana Santa y la Feria de Abril.

 

Esta edición se dedica a la Hermandad de Triana, que mantiene una especial vinculación con el salón desde sus primeras ediciones, promocionándolo y colaborando desinteresadamente con los espectáculos.

 

La buena noticia para nosotros es que, si acreditamos nuestra condición de desempleado, podremos disfrutar gratis de SICAB, eso sí, sólo el 3 de diciembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner