spot_img

El Pescao y Mario Vaquerizo, entre otros, actuarán gratis en el MTV Madrid Beach Festival

El Ayuntamiento de Madrid y la cadena de televisión han presentado el evento este miércoles con la presencia de ambos. Un evento que contará con la presencia de grupos nacionales e internacionales de música pop, rock e indie, sesiones de DJs, una zona ‘lounge’, y otra dedicada a exhibiciones de deportes urbanos.

El jueves 1 de septiembre, Nothink, Triangulo de Amor Bizarro, Fucked Up y Johann Wald DJ darán el pistoletazo de salida al ‘MTV Madrid Beach Festival’. El viernes 2 de septiembre será el turno de Casters, Japanese Popstars, Delorean y Zombie Kids. Finalmente, el sábado 3, actuarán las bandas españolas Miss Caffeina, No Way Out y El Pescao. Este último día, estará presente también Mario Vaquerizo DJ.

«‘MTV Madrid Beach Festival’ nace con la intención de ofrecer a la Ciudad de Madrid la mejor oferta musical del momento para todos los gustos y todas las edades, y en un marco tan espectacular y nuevo para la ciudad como es Madrid Río», ha explicado el director general de MTV España, Rafaelle Annecchino.

Puedes consultar la programación detallada en su web oficial: http://www.mtv.es/micro/madrid-rio

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,442SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page