www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El Pescao o Mario Vaquerizo (en su faceta de DJ) serán algunos de los participantes en el 'MTV Madrid Beach Festival' que tendrá lugar en Madrid Río del 1 al 3 de septiembre.  

El Ayuntamiento de Madrid y la cadena de televisión han presentado el evento este miércoles con la presencia de ambos. Un evento que contará con la presencia de grupos nacionales e internacionales de música pop, rock e indie, sesiones de DJs, una zona ‘lounge’, y otra dedicada a exhibiciones de deportes urbanos.

El jueves 1 de septiembre, Nothink, Triangulo de Amor Bizarro, Fucked Up y Johann Wald DJ darán el pistoletazo de salida al ‘MTV Madrid Beach Festival’. El viernes 2 de septiembre será el turno de Casters, Japanese Popstars, Delorean y Zombie Kids. Finalmente, el sábado 3, actuarán las bandas españolas Miss Caffeina, No Way Out y El Pescao. Este último día, estará presente también Mario Vaquerizo DJ.

“‘MTV Madrid Beach Festival’ nace con la intención de ofrecer a la Ciudad de Madrid la mejor oferta musical del momento para todos los gustos y todas las edades, y en un marco tan espectacular y nuevo para la ciudad como es Madrid Río”, ha explicado el director general de MTV España, Rafaelle Annecchino.



Puedes consultar la programación detallada en su web oficial: http://www.mtv.es/micro/madrid-rio


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner