19.5 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

El MNAC organiza una noche de puertas abiertas del 12 de julio

- Advertisement -

Según ha informado el centro en un comunicado, invitará a visitar las colecciones permanentes y la temporal ‘Josep Tapiró, pintor de Tánger’, que contiene una de las obras que se compraron por 90.000 euros gracias a los ingresos de la boda de los Mittal, ‘El santó Darcagüey’.

   Josep Tapiró fue un pintor catalán que hizo fortuna al pintar escenas costumbristas y retratos de los árabes de la ciudad magrebí de finales del siglo XIX y principios del XX, y que, según explicó en la presentación de la muestra el director del museo, Pepe Serra, «cayó en el olvido después de morir a pesar de haber tenido éxito internacionalmente».

   Entre otras actividades, la fiesta de verano contará con el espectáculo ‘Whim’ de la compañía _It Dansa del Institut del Teatre, un montaje circense contemporáneo del Ateneu Popular 9barris, y una actuación musical en directo a cargo de la Marxing Band del Taller de Músics.

   Las visitas comentadas permitirán descubrir aspectos interesantes de las obras más destacadas de la colección permanente, la selección de arte moderno, el mural de Joan Miró –adquisición reciente del museo– y la exposición de Josep Tapiró.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,404FansMe gusta
80,389SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page