spot_img

El Mercado de San Sebastián de Huelva organiza actividades gratuitas durante la navidad

//

La campaña incluye numerosas actividades que comenzarán la semana próxima y que incluirá degustaciones, mercadillo artesano, música, una campaña solidaria, el patrocinio deportivo y un ‘pequemercado’.

Aurora Vázquez explicó que «con esta campaña queremos que los clientes, que ya compran en este mercado, lo sigan haciendo y también que lleguen nuevos compradores porque aquí van a encontrar las mejores materias, los mejores productos de nuestra tierra y unos excelentes precios en un ambiente cercano, fiable y agradable».

El programa se abrirá el día 21 con un concierto de la Banda Municipal de Música, a partir de las 12:00. A partir de este mismo día y hasta el 5 de enero, el Mercado ofrecerá un complemento a su oferta tradicional con un mercado artesanal. Por gentileza de la Bodega Iglesias de Bollullos Par del Condado, los clientes que vayan al mercado los días 21 y 28, a las 12:00, podrán saborear estos caldos, junto con una degustación de los productos del propio mercado.

También se ha pensado en los más pequeños, con el ‘pequemercado’ que ofrecerá actividades. Los Reyes Magos lo visitarán los días 2 y 4 de enero de 11:00 a 13:30.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page