www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; el concejal de Turismo, Comercio, Ángel Sánchez y la presidenta de la Asociación de Comerciantes Autónomos del Mercado de San Sebastián, Aurora Vázquez, han presentado la campaña especial de Navidad que se va a poner en marcha en este mercado municipal.  

//

La campaña incluye numerosas actividades que comenzarán la semana próxima y que incluirá degustaciones, mercadillo artesano, música, una campaña solidaria, el patrocinio deportivo y un ‘pequemercado’.

Aurora Vázquez explicó que “con esta campaña queremos que los clientes, que ya compran en este mercado, lo sigan haciendo y también que lleguen nuevos compradores porque aquí van a encontrar las mejores materias, los mejores productos de nuestra tierra y unos excelentes precios en un ambiente cercano, fiable y agradable”.

El programa se abrirá el día 21 con un concierto de la Banda Municipal de Música, a partir de las 12:00. A partir de este mismo día y hasta el 5 de enero, el Mercado ofrecerá un complemento a su oferta tradicional con un mercado artesanal. Por gentileza de la Bodega Iglesias de Bollullos Par del Condado, los clientes que vayan al mercado los días 21 y 28, a las 12:00, podrán saborear estos caldos, junto con una degustación de los productos del propio mercado.

También se ha pensado en los más pequeños, con el ‘pequemercado’ que ofrecerá actividades. Los Reyes Magos lo visitarán los días 2 y 4 de enero de 11:00 a 13:30.



 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner