www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Tras anunciar un descuento de un 10 por ciento para los desempleados, ahora los responsables del FIB impulsan una nueva iniciativa para este colectivo. La empresa organizadora del Festival Internacional de Benicàssim ha puesto a la venta a partir de este miércoles un nuevo abono para cuatro días a un precio de 99 euros para desempleados.  

//

Se trata de un precio especial que ofrece la firma Maraworld para personas que se encuentren paradas en el momento de su adquisición y que no sean demandantes de primer empleo, ha informado la organización del certamen.



Esta oferta está limitada a un total de 1.000 pases y para poder optar a la misma, según apuntan desde Marworld, se deberá de poseer la tarjeta que acredita como demandante de empleo. El objetivo del festival es “ayudar de alguna manera a aquellos aficionados al FIB que se encuentren en esta situación y facilitarlos su asistencia”, han destacado responsables del evento.

Otros descuentos

Al mismo tiempo, el FIB recuerda que los residentes y estudiantes en la Comunidad Valenciana gozan de un descuento en todos los tipos de abonos, una ayuda que también se aplica a los empadronados en Benicàssim. Asimismo, la organización también lanza un paquete conjunto para poder asistir al FIB y al Costa de Fuego, que se celebra posteriormente, con derecho a dos semanas de cámping gratuito.

Cabe recordar, en este sentido, que el FIB tendrá lugar en el recinto municipal de festivales del 12 al 15 de julio con un cartel en el que destaca Bob Dylan, Stone Roses, New Order o David Getta, entre otros. Por su parte, el nuevo festival de música rock Costa de Fuego se celebrará por primera vez en el mismo recinto los días 20 y 21 de julio con bandas consagradas como son Guns and Roses y Marilyn Manson.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner