spot_img

Don Benito tendrá un Punto de Activación empresarial para fomentar el autoempleo

//

El Gobierno regional pondrá en marcha un Punto de Activación Empresarial en la Institución Ferial de Extremadura (Feval), en Don Benito, para asesorar a quienes pretendan poner en marcha un proyecto empresarial, consolidar su negocio o introducirse en el mundo de la internacionalización.

Este proyecto está incluido dentro de los compromisos del Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresa (Plan 3E), según ha informado la entidad ferial en una nota remitida a Efe.

La directora general de Empresa y Actividad Emprendedora, Candelaria Carrera, se ha reunido con el director de Feval, Sixto Teno, para tratar sobre la implantación de este punto.

Según destaca Feval, con esta iniciativa amplía sus servicios a los empresarios y emprendedores que tienen una idea y demandan asesoramiento para ponerla en práctica.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,938FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page