www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El Congreso de los Diputados celebrará los próximos días 2 y 3 de diciembre la XVI edición de sus Jornadas de Puertas Abiertas, que en esta ocasión se organizarán con las Cortes disueltas, ya que las nuevas Cámaras que surgirán de las elecciones del 20 de noviembre no se constituirán hasta el 13 de diciembre.  

Como es habitual, los ciudadanos que se acerquen hasta la sede parlamentaria podrán realizar un recorrido por sus distintos edificios y contemplar la emisión de los programas radiofónicos que se retransmitirán en directo desde el Hemiciclo.



Para acceder basta con presentar el Documento Nacional de Identidad. También sirve para acceder el pasaporte o la tarjeta de residencia.

La semana siguiente el presidente de la Diputación Permanente del Congreso, José Bono, organizará la tradicional recepción que tiene lugar cada 6 de diciembre con motivo del Día de la Constitución, evento que le servirá para pronunciar su discurso de despedida como presidente de la Cámara, que ocupa desde abril de 2008.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner