www.portalparados.es

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Ocio.Con motivo del Día de Santiago, la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ofrece una visita guiada gratuita este jueves, 25 de julio, que muestra los vínculos históricos y culturales que unen la capital con el Camino de Santiago.  

La ruta ‘Descubre las Huellas Jacobeas de Madrid’ rememora las leyendas, los lugares de culto o las calles más relacionadas con el llamado Camino de Madrid a Santiago de Compostela, según ha informado el Consistorio.



   Esta propuesta, en la que colabora la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago de Madrid, pone de manifiesto cómo la capital española, por su situación geográfica en el centro de la península, ofrecía un punto de referencia para los peregrinos que desde el sur iniciaban su camino hacia la tumba del apóstol. Para recibir la bendición, su paso era obligado por las iglesia de Santiago y de las Comendadoras de Santiago, sede de la Orden en Madrid.

   El recorrido, de dos horas de duración, empieza a las 18.30 horas y se realiza en español. El punto de encuentro es el Centro de Información Turística de la Plaza Mayor, donde es necesario inscribirse previamente para poder participar en uno de los dos grupos, uno de ellos adaptado a personas con discapacidad intelectual.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *