www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha anunciado que el Ágora, el mayor centro cívico de España celebrará el próximo sábado, 28 de enero, un acto de presentación que contará con la presencia del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, autoridades y entidades culturales y vecinales de la ciudad.  

El domingo 29, el centro acogerá una jornada de puertas abiertas de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas para que “todos os coruñeses puedan conocer el centro”.



“Habrá talleres, manualidades, actividades para niños y otros espectáculos de ocio”, ha avanzado el alcalde, que ha insistido en que el objetivo es que todos los coruñeses que lo deseen conozcan las instalaciones del Ágora para que puedan empezar a disfrutar de ellas.

El evento central de esta jornada será la actuación de la soprano María Bayo.

“Tras superar todas las vicisitudes, cumplimos la promesa de convertir el Ágora en una instalación que dé más vida, calor y afecto a niños y mayores, sobre todo para las zonas del Agra, Ventorrillo, Mariñeiros y San Pedro de Visma. Un gran espacio no solo cultural, sino de encuentro, con nuevas actividades y que permita conocer mejor los barrios”, ha declarado el regidor.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner