spot_img

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas abre sus puertas a una nueva edición de la Semana de la Ciencia

Bajo el lema ‘Del conocimiento a la innovación’, en esta ocasión la Semana de la Ciencia pretende subrayar la importancia del conocimiento científico-tecnológico y la innovación como motores del progreso.

   En el apartado ‘Jornada de puertas abiertas y vistas guiadas’ se han incluido una serie de recorridos divulgativos por el aeropuerto de la capital en esas fechas, del lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas, informó Aena.

   Cualquier interesado en tomar parte en estas visitas guiadas puede inscribirse rellenando un formulario disponible en la propia página web del aeropuerto o escribiendo a semanaciencia@aena.es.

 

   En el curso de estos recorridos, adaptados al perfil de los participantes, se podrá conocer las terminales T2 o T4, el avión Expoambiente, la sala interactiva Expoambiente y otras instalaciones de carácter técnico del propio aeropuerto.

   Como novedad este año, se instalarán una serie de paneles explicativos sobre las 900 actividades gratuitas promovidas por las cerca de 600 entidades colaboradoras en el programa de la Semana de la Ciencia, que se ubicarán en un espacio expositivo ubicado en el pasillo que da acceso a la terminal T2 desde el Metro y el parking P-2.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,362FansMe gusta
79,971SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page