spot_img

Disfruta gratis el jueves del autobús turístico de Santander

Según ha explicado en un comunicado la concejala de Turismo, Gema Igual, el operativo de Navidad del autobús turístico comenzará con una jornada de puertas abiertas para todos los santanderinos el día 23 de diciembre.

A partir del 26 de diciembre y hasta el 2 de enero funcionará durante siete horas al día, comenzando en la rotonda del monumento al incendio.

Se trata de dar servicio a las personas que por estas fechas navideñas se desplazan a Santander para lo que se recuerda el programa «Enseña tu ciudad» que tiene vigente la empresa en el que un santanderino que acompañe en su viaje en el autobús turístico a un visitante, viajará gratis.

Además, el Ayuntamiento de Santander, en colaboración con la empresa concesionaria City Sightseeing y con la asociación de comerciantes Santander Shopping, ofrecen un recorrido gratuito en autobús dirigido a los niños, que se realizará del 26 de diciembre al 2 de enero a las 18.00 horas y en el que habrá cuentacuentos, con el fin de que puedan disfrutar de la ciudad y de su alumbrado navideño, como una forma, además, de dinamizar el centro de la ciudad en estas fechas y contribuir a la activación económica del comercio.

Las invitaciones se recogerán en la Oficina de Turismo de los Jardines de Pereda.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page