www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Si eres un amante del buen cine independiente, tienes una cita a la que no puedes faltar en Madrid. Desde el  pasado día 20, hasta el sábado 28 de noviembre, podrás disfrutar gratis de las decenas de películas que se han programado.  

Madrid abre sus puertas al Festival CineMad, que pretende hacer un hueco al cine independiente y de culto de hoy y de ayer, y que tendrá su hueco en distintas salas de la región hasta el próximo sábado.



La entrada a todas las proyecciones es gratuita. El festival incluye también una competición de cortos, conciertos y un homenaje a David Carradine (se programarán los mejores capítulos de la serie Kung Fu). Entre los estrenos confirmados que se proyectarán en esta edición figuran: ‘Ramirez’ (Albert Arizza, 2008) y ‘La Furia de Mackenzie’ (José Luis Reinoso, Félix Caña y Paco Campano, 2009).

El festival dedicará un ciclo especial A Jim Jarmusch, uno de los creadores norteamericanos más representativos del llamado cine independiente de los años 80 y 90. El cine de animación, brasileño y un peculiar homenaje a The Cramps, completan la programación del evento, que puedes consultar aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner