spot_img

Descuento para desempleados en el Corpus de Granada

Por supuesto que, como en muchas otras fiestas populares, hay muchos actos que son gratuítos de por sí pero además en Granada disponéis de este descuento en las consumiciones que nunca viene mal cuando el bolsillo no anda muy desahogado. Desde las tradicionales verbenas hasta procesiones como la de la Tarasca (una figura de mujer sobre un dragón), cabezudos pasando por un Festival Flamenco.

Además, la caseta municipal repetirá este año las meriendas saludables y el Corpus Mágico, destinados a los más pequeños de la ciudad durante la celebración de las fiestas. Las empresas Puleva y Mariscal repartirán batidos y bocadillos de jamón, mientras el Mago Migue y su equipo de colaboradores entretendrán a los niños por las tardes. Respecto al Corpus Mágico, dirigido por Miguel Puga, este año han preparado cinco días de actuaciones a cargo de Luís Manuel, Pablo Clavó y el gran Pepelu, un artista granadino que ya despunta en el circuito de ilusionistas del país y de prometedora carrera en el mundo de la magia.

Ya por la noche, las actuaciones en la caseta municipal serán las grandes estrellas con diversas orquestas, cantaores de flamenco y coros rocieros.

Si quieres conocer en detalle la programación de estas tradicionales fiestas, la puedes ver en esta web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page