www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Sin duda, la ciudad de Granada es junto a Toledo la que celebra con mayor entusiasmo la fiesta del Corpus Christi. En la ciudad andaluza, son diez días de celebración del 31 de Mayo hasta el 6 de Junio en los que el ayuntamiento ha previsto un descuento del 20 por ciento para todos los parados que quieran tomarse algo en la caseta municipal. El bono de 30 euros, costará 24 si presentas la tarjeta del paro.  

Por supuesto que, como en muchas otras fiestas populares, hay muchos actos que son gratuítos de por sí pero además en Granada disponéis de este descuento en las consumiciones que nunca viene mal cuando el bolsillo no anda muy desahogado. Desde las tradicionales verbenas hasta procesiones como la de la Tarasca (una figura de mujer sobre un dragón), cabezudos pasando por un Festival Flamenco.



Además, la caseta municipal repetirá este año las meriendas saludables y el Corpus Mágico, destinados a los más pequeños de la ciudad durante la celebración de las fiestas. Las empresas Puleva y Mariscal repartirán batidos y bocadillos de jamón, mientras el Mago Migue y su equipo de colaboradores entretendrán a los niños por las tardes. Respecto al Corpus Mágico, dirigido por Miguel Puga, este año han preparado cinco días de actuaciones a cargo de Luís Manuel, Pablo Clavó y el gran Pepelu, un artista granadino que ya despunta en el circuito de ilusionistas del país y de prometedora carrera en el mundo de la magia.

Ya por la noche, las actuaciones en la caseta municipal serán las grandes estrellas con diversas orquestas, cantaores de flamenco y coros rocieros.

Si quieres conocer en detalle la programación de estas tradicionales fiestas, la puedes ver en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner